Tammy & Francisco

Esta Boda en San Miguel de Allende fue sin duda una muy especial y más adelante les contaré el por qué…
Ellos son Tammy y Francisco y son una pareja increíble que contagian su alegría y amor a cada instante. Tuvimos el gran placer de acompañarlos en un día tan especial, junto con BIERI Ocassion Desing. Fue una Boda muy divertida que no hubiera sido lo mismo sin la compañía de sus familiares y amigos quienes disfrutaron al máximo de este día al lado de los recién casados. Sin duda alguna, y como siempre lo comento con cada una de las parejas que tengo el honor de conocer, cada Boda es el reflejo de los novios y creanme, ésta Boda fue increíble y divertida, llena de risas, lágrimas y momentos inolvidables.

Por cierto, Tammy y Francisco se conocieron en la primaria, fueron solamente compañeros de grupo, no amigos. Hoy es sorprendente y maravilloso descubrir que el destino les tenía una gran sorpresa preparada y que en algunos años se volverían a encontrar para pasar el resto de sus vidas juntos.

Nuestros mejores deseos para ellos, son increíbles y los apreciamos mucho.

 

 

Blog: http://davomontiel.com/blog/

Anterior
Siguiente

AGREGAR COMENTARIO

TYPE AND HIT ENTER

Hola! Soy Kath, la Studio Manager de Davo Montiel, ¿Tienes alguna Duda? ¡Ponte en contacto conmigo! me pondré en contacto de manera inmediata.

Mandanos un WA!