Arturo + Nancy Boda en Taxco

Tenemos que confesarlo, somos fan de las Bodas divertidas y con un a ambiente espectacular.
Arturo y Nancy son una pareja muy especial y su boda no fue la omisión. Siempre hemos pensado que el destino es tan perfecto que nunca se equivoca, nos pone en los lugares exactos con la gente indicada y una vez lo comprobamos. ¿Se imaginan? Dos personas con culturas diferentes viviendo en Miami, se enamoran y vienen a nuestro hermoso país a casarse. Suena loco, pero no lo es, es parte de la historia de ésta hermosa pareja.
El día de la Boda fue muy especial, y como bien comentaba anteriormente, tienen tradiciones completamente diferentes.
En china una de las tradiciones más importantes en un evento como éste es la “ceremonia del té”, donde la familia cercana a los novios les dan sus mejores deseos, acompañados de obsequios especiales y hermosos mientras beben té negro.
Pero antes de llegar a tan bella ceremonia, las damas de honor tienen un papel muy importante, pues como bien sabemos, suelen ser las mejores amigas y las personas más cercana a la novia entonces, para “entregarle” a Nancy a Arturo, el tuvo que pasar por ciertas pruebas que ellas consideran perfectas para demostrar el gran amor que él tiene por ella, obvio, Arturo y sus best men pasaron todas y cada una de las pruebas que las damas les pusieron para llegar hasta Nancy, quien estaba en otro espacio.
Una vez juntos Arturo y Nancy las muestras de amor y cariño no faltaron, las risas y momentos llenos de felicidad se dieron a notar a cada instante.
No mentimos, pueden verlo más adelante…
De todo corazón deseamos que él inicio de ésta vida juntos sea maravillosa y la mejor etapa de su vida.
Anterior

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER

Hola! Soy Kath, la Studio Manager de Davo Montiel, ¿Tienes alguna Duda? ¡Ponte en contacto conmigo! me pondré en contacto de manera inmediata.

Mandanos un WA!