.. Yo, Davo, soy la parte artística, soy el único fotógrafo de Bodas que cubre los eventos que contratan con Davo Montiel Fotografía, soy quien edita las fotos bonitas que ven de Bodas, diariamente busco más información sobre la fotografía, me gusta aprender todo lo que me es posible para cada vez mejorar un poco lo que hago.

Cada Boda me gusta disfrutarla y me reto a mi mismo a hacerla mejor que la anterior.
Nos maravilla trabajar juntos y únicamente en algo que a ambos nos apasiona y que tanto disfrutamos.
Nos encanta ser testigos del amor tan grande que existe entre las parejas, pues creanos.. después de varios años juntos, comprendemos lo especial de cada día al lado de la persona que más amas.

¿Cómo empezó todo?
Durante 7 años fui deportista, practiqué Tiro con Arco y tuve la oportunidad de realizar varios viajes a distintas ciudades del mundo.  En uno de esos viajes le pedí prestada a una amiga su cámara pues ya me llamaba la atención tomar fotos, nunca imaginé que en ese viaje a Chipre nacería una gran inquietud para mi.
Aún lo recuerdo bien, en el próximo viaje que realicé, encontré una cámara que estaba en oferta en Best Buy, obvio la compré y sin duda alguna ha sido una de las mejores compras que he hecho en toda mi vida.
Empecé haciendo foto deportiva, durante algún tiempo hice también fotografía de moda, retrato, producto, etc…  Hasta que un día, un amigo que se dedicaba a hacer fotografía de Bodas me pidió que lo acompañara a un evento porque su segunda cámara no podría ir.
Estaba muy nervioso, no sabía nada relativamente sobre las Bodas, no sabía como era el protocolo, qué hacer?, dónde estar?, cómo documentar un día tan especial e importante?!!!. Literal, sólo sabía una cosa… mover los ajustes de mi cámara (bueno, mi amigo dijo que con eso era suficiente).
 
Al terminar la Boda me sentí muy contento, fue una experiencia increíble y difícil de explicar. Mis fotos fueron mejor de lo que imaginé que serían y justo ese día nació mi más grande pasión. Ser fotografo de bodas.
 
Después de dos, tres bodas más como segunda cámara comencé a ofrecer mi servicio como Fotografo de Bodas entre familiares y amigos. De lunes a viernes era estudiante y algunos fines de semana, fotógrafo de Bodas.
¿Qué hacemos aquí?
Tras el camino de la vida universitaria y la experiencia laboral que aprendimos en nuestras prácticas profesionales, descubrimos que si de algo estábamos seguros es que no queríamos estar en una oficina de lunes a viernes con 8 horas diarias de trabajo. Nosotros queríamos algo diferente, algo que fuera realmente satisfactorio para nosotros aunque el esfuerzo fuera el triple, y el compromiso aún más grande.
Ambos amamos nuestras profesiones (Kath, Mercadologa y yo Ing. Mecatrónico) pero pertenecer a la nómina de una gran empresa no era lo nuestro.
Sin importar los comentarios negativos de familiares, amigos e incluso, profesores, tomamos juntos una de las desiciones más importantes en nuestras vidas y ¿Qué creen?… Aquí seguimos, disfrutando cada instante, cada momento, maravillados por conocer a cada pareja que nos contacta, de crear una buena amistad con ellos y de acompañarlos en uno de los días más importantes de su vida, el día de su boda.
TYPE AND HIT ENTER

Hola! Soy Kath, la Studio Manager de Davo Montiel, ¿Tienes alguna Duda? ¡Ponte en contacto conmigo! me pondré en contacto de manera inmediata.

Mandanos un WA!